Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

La bahía de la Belleza se implementa en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. A todas las damas babahoyenses, ¿Sabían que existe un lugar donde ponerse más bellas?, pues aquí les doy a conocer que en Babahoyo, gracias a los buenos trabajos que han embellecido a muchas mujeres en varios locales en el Centro Comercial Bahía, este ha adquirido popularmente el nombre de “La Bahía de la Belleza”.

Son más de 50 mujeres con ganas de superarse, cada una con su propio emprendimiento como Verónica Pincay, quien es madre de 5 hijos que empieza cada mañana ofreciendo sus trabajos en: Tinturado de cabello, queratinas, tratamientos capilares, manicura, pedicura, uñas acrílicas etc.

Ella se perfeccionó en su trabajo, acudiendo a los talleres de emprendimientos dictados por el Municipio, algunas de sus compañeras tambien emprendieron negocios, y a pesar de cualquier situacion PONEN FE EN CADA PASO, para generar los ingresos necesarios que sus familias necesitan.

Me siento complacido por el trabajo desarrollado en bien de nuestros ciudadanos, el cual continúa con los talleres, siempre recalcaré que “Una población instruida es una población progresista”. Ahora que conocemos a Verónica y el talento de nuestras babahoyenses, les extiendo mi más grande invitación a que conozcan y comprueben, que en “La Bahía de la Belleza” hay mucho talento y creatividad.

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS