La Cámara de Comercio de Quevedo con nuevo timonel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ) posesionó a su nueva directiva luego de realizado los comicios para el periodo 2021-2023. La entidad alberga cientos de negocios de la ciudad con la finalidad de potenciar la actividad y brindar beneficios financieros.

El nuevo presidente de la CCQ es Marco Franco, quien indicó que los primeros pasos será sacar a la institución y al comercio adelante debido a la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

“Tenemos que generar reactivación, esto requiere unidad, compañerismo y trabajo en Quevedo. Una reactivación sin salud no existe, la economía ante la carencia de salud, nuestro sector ha sido el más golpeado y hemos estado allí con esa gallardía para pagar todos los impuestos”, indicó Franco.

Nueva directiva de la Cámara de Comercio de Quevedo.

El comercio, es el puntal económico del cantón de Quevedo, convirtiéndola así, en la capital económica de Los Ríos, sin embargo, pocas son las ayudas que se han planteado para solventarlos económicamente en el Gobierno anterior.

Según Franco, la entidad tendrá reuniones con cámaras nacionales para establecer alternativas con el nuevo Gobierno, pero considera que lo importante es la salud. “Nosotros como comerciantes tenemos esas oportunidades de seguir buscando fuentes de empleo, creando negocios, emprender y apuntalar el crecimiento económico de la ciudad”, dijo

Seguridad

La inseguridad es un tema que siempre se habla en las reuniones de la Cámara, propietarios de negocios y locales manifiestan su preocupación ante la indefensión. “Vamos a tocar todas las puertas, de las instituciones públicas y privadas, saludamos la idea del Presidente sobre sacar a los militares a las calles…. Y lo vamos a pedir”, finalizó. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO