La Caramelo no fue seleccionada para el programa En Casa de Telemundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EE.UU. Luego de unos días, la repuesta de la cadena televisiva Telemundo llegó. La ecuatoriana Alejandra Jaramillo, más conocida como ‘La Caramelo’ no fue elegida para ser una de las conductoras del programa matinal ‘En Casa’.

Junto a Jaramillo, otras bellezas hicieron el casting presencial en Estados Unidos para quedarse con el puesto. Finalmente, la dominicana Génesis Suero fue la afortunada para quedarse en la producción internacional.

En el mes de febrero, la expresentadora de En contacto se volvió viral en las redes sociales luego del posteo en el que daba a conocer que realizó el casting en vivo para Telemundo.

La comunicadora esmeraldeña, se encuentra en el país norteamericano con su hijo desde noviembre de 2021 con el objetivo de encontrar de oportunidades laborales en el exterior haciendo castings para diferentes medios televisivos.

En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook La Caramelo demuestra que, a pesar de no ser aceptada en Telemundo, no se va a rendir. Ha dado a conocer que también tiene proyectos personales en mente en los cuales se encuentra trabajando ahora. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO