Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

La Casa de la Cultura de Los Ríos celebró  sus 68 años de creación 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Los Ríos, celebró sus 68 años de creación, lo hizo con un derroche de energía, artistas, gestores culturales, autoridades que se hicieron presente en la Sesión Solemne en conmemoración del aniversario de dicha institución. El evento tuvo lugar en la Casa de Olmedo, al margen del río Babahoyo. 

Fernando Cerón, presidente nacional de la Casa de las Cultura, durante su intervención manifestó que realizan un arduo trabajo a favor de la provincia y del país.

El director provincial de la CCE Los Ríos, Henry Layana Franco , destacó el trabajo del directorio formado por la Dra. Cumandá Campi Cevallos, Lcda. Elena Bravo Piza y el Lcdo. Jaime Sotomayor. Expresó además su agradecimiento a la Prefectura de Los Ríos y al alcalde de Babahoyo, Carlos German. 

 También mencionó a las Alcaldías de Urdaneta, Vinces y a todas las que pertenecen a la provincia de Los Ríos, a todos los empleados y a todos quienes generan y aportan al arte y cultura de Los Ríos. Concluyó diciendo que continuarán trabajando con las puertas abiertas para todos aquellos que les gusta el arte y la cultura. 

La actividad musical estuvo a cargo de la artista rusa Lana y Marlon Ayala, quienes  deleitaron a los presentes con sus voces.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS