Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

La comunidad cansada de la inseguridad, les ‘hizo ver candela’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Carmen. Cansados de la inseguridad y dispuestos a todo, muchos vecinos se unieron para hacer justicia con mano propia y fue así como tres sujetos fueron quemados junto a una motocicleta. Todo sería a consecuencia de los actos delincuenciales que se están registrando en los últimos.

Tres sujetos estuvieron a punto de morir en manos de una turba enardecida que los señalaba de haber robado en un negocio de la parroquia rural Santa María, que limita con la parroquia rural Paraíso – La 14, del cantón El Carmen (Manabí).

De acuerdo a residentes de este lugar, los sujetos llegaron hasta un negocio del lugar y procedieron a amedrentar al administrados para luego darse a la fuga, pero todo intento fue en vano, ya que la unión de los vecinos se conjugó con el coraje de este hecho y optaron por prenderle fuego a los sujetos y a una moto.

A pesar de que los vecinos querían consumar el hecho y desterrar a los presuntos asaltantes, agentes de la Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen llegaron hasta este sitio y les brindaron las primeras atenciones.

En videos captados por habitantes de esta zona rural, se pudo evidenciar la magnitud de las afectaciones que presenta uno de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los sujetos. Esta novedad se reportó pasadas las 11h00 de este viernes, 16 de diciembre.

Pero este hecho no es aislado, ya que los residentes de este sector, en días anteriores, también le prendieron fuego a otra persona bajo similares circunstancias. De este suceso se desconocen detalles. Aunque hay hermetismo sobre lo ocurrido en Santa María, lo cierto es que los habitantes de este lugar rechazan enfáticamente el cometimiento de cualquier hecho delincuencial.

Te puede interesar… Tras la captura de varios antisociales se espera que la justicia cumpla con su trabajo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO