La elección de la nueva Miss Ecuador será en el malecón de Quevedo

spot_img

QUEVEDO. El certamen de belleza Miss Ecuador 2021 se realizará el próximo 11 de septiembre, en el malecón Eloy Alfaro, del cantón Quevedo, así lo informó María del Carmen de Aguayo, directora general de la organización.

“Será al aire libre y tiene un panorama muy lindo, un puente que estará iluminado. Queremos que la gente disfrute de un ambiente diferente y con todas las seguridades del caso”, dijo.

El evento estará lleno de invitados, quienes deberán estar vacunados con la dosis completa y tener un examen de hisopado. También será transmitido de manera virtual en medios de comunicación.

Mientras que el alcalde de Quevedo, John Salcedo, indicó que este certamen ha hecho que la ciudad sea conocida por su gastronomía y sitios turísticos. “La organización de Miss Ecuador está muy complacida de ver como se ha organizado la ciudad”, dijo.

En Quevedo se realizó la elección del Traje Esencia Quevedeña, la ganadora fue Susy Sacoto.

Recorrido por Quevedo

Una amplia agenda de actividades cumplieron el fin de semana las 20 candidatas que disputarán la corona a Mis Ecuador.

Entre las actividades estuvo la Elección del Traje Esencia Quevedeña,  a cargo de la organización de Miss Ecuador y se realizó la noche del sábado en el Palacio de Cristal en la que se resaltó costumbres y tradiciones en vistosos atuendos.

Susy Sacoto Mendoza, representante de la ciudad de Portoviejo, es la ganadora del traje típico denominado «Corazón Granadero del Ecuador». Este traje representa el corazón del litoral ecuatoriano, en su diseño se destaca al hombre característico del campo, con su guitarra y su sombrero. Así como ella todas lucieron hermosos trajes creados por reconocidos diseñadores.

Mientras que el domingo 15, las candidatas continuaron con su agenda, en esta ocasión visitaron el Parque de La Familia para disfrutar de un desayuno. En la tarde, las aspirantes participaron en un ciclopaseo que se desarrolló en la avenida Ruta del Río, donde conocieron más de la gastronomía quevedeña y juegos deportivos. (I)

Las candidatas participaron de un ciclopaseo en su visita a Quevedo.

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO