La empresa quevedeña Oriental recibe condecoración Vicente Rocafuerte por generar empleo y desarrollo en el país

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por su trayectoria de 45 años y compromiso con el desarrollo del sector productivo y la generación de empleos, la empresa quevedeña Oriental recibió la condecoración Vicente Rocafuerte por el presidente de la Asamblea, César Litardo. Es la más alta condecoración que entrega el Legislativo.

Aporte a la empleabilidad

Oriental Industria Alimenticia OIA S.A. invirtió dos millones de dólares en la adquisición de maquinaria de alta tecnología para sus líneas de instantáneos y de láminas de masa precocida de harina de trigo fortificada en su planta Estambul, ubicada en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Esta importante inversión, que coincide con la celebración de sus 45 años de operaciones ininterrumpidas en el país, tiene como objetivo incrementar sus volúmenes de producción, generar nuevas fuentes de empleo y satisfacer las necesidades de sus consumidores tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta inversión estimamos un incremento en más de 10% de plazas de empleo en nuestra planta de producción Estambul en Quevedo en donde elaboramos fideos, salsas y harinas. Además, nos permitirá ingresar a nuevos mercados y aumentar la presencia de nuestros productos saludables en la mesa de los hogares ecuatorianos con la calidad y el rendimiento que nos caracteriza, y que nos ha permitido posicionarnos a lo largo de estos años como La Tradición del Buen Comer”, señaló Yuri León, directora de la Unidad de Alimentos de Oriental.

Exporta a grandes países

Todos los productos de Oriental son elaborados bajo las mejores prácticas de manufactura y con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales, lo que le permite exportar actualmente a más de una docena de países, entre ellos: Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Italia, Turquía, España y China.

Con cerca de medio siglo de operaciones en el país, a través de esta importante inversión, Oriental ratifica su compromiso de continuar trabajando en la producción y comercialización de productos alimenticios de calidad para sus consumidores locales e internacionales, garantizando el desarrollo sostenible de la empresa, sus colaboradores y de la comunidad en general. (ALDIA)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO