La Esperanza: Barrio Lindo se beneficia de la obra municipal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habitantes del barrio Lindo, de la parroquia rural La Esperanza, se beneficia de la obra municipal. Los trabajos de aceras y bordillos son ejecutados en las calles cuarta, quinta y sexta, generando conformidad en las familias que viven por muchos años en el mencionado lugar.

Blanca Villafuerte, habitante de la parroquia, dijo sentirse contenta ya que las obras mejoran urbanísticamente el sector y aumenta la autoestima de los pobladores. Además agradeció a las autoridades por la colocación de tubos más grande en el estero.

Otro habitante, Luis Romero, quien vive por espacio de 30 años en barrio Lindo, agradeció al Municipio y al GAD Parroquial por haber considerado al populoso sector en el plan de obras. “Como habitante me siento contento que la obra pública haya llegado a nuestro barrio”, comentó.

El vicepresidente del GAD Parroquial, Ítalo Varas, destacó la colocación de tubos más grande en el canal denominado la Barrada, del barrio Lindo por parte del Municipio. Los tubos que existían eran demasiado pequeños y causaban malestar a las familias.

Además confirmó la ejecución de aceras y bordillos en beneficio de la comunidad esperanceña en las calles antes mencionadas, sostuvo Varas.

Cabe mencionar que el pasado 24 de enero, el alcalde Jorge Domínguez López, conjuntamente con Verónica Herrera, presidenta del GAD Parroquial, inauguraron el asfaltado de las calles 26 de Agosto y Panorama, así como dos kilómetros de aceras y bordillos en los sectores Barrio Lindo, San Rafael, Rita y Panorama. Asimismo se trabaja en el alcantarillado pluvial.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO