Slide Slide

Slide Slide
viernes, 29 marzo, 2024

La familia de Sandy García teme que osamenta encontrada en Mocache sea de ella

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. La desesperación de la Familia García Triana aumenta con el pasar de las horas, luego de conocer que para identificar la osamenta de una mujer encontrada en el sector Garza Grande deben esperar 15 días. El miedo se apodera de ellos, ya que podría tratarse el de Sandy, la joven mocacheña reportada como desaparecida hace casi un mes.

La última vez que la vieron fue cuando iba a entregar unos productos de medicina natural Omnilife que ella vendía. La joven madre, de 29 años, le habría dicho a su esposo que al llegar al recinto La Cruz una motocicleta la esperaría.

Se subió en una moto que la esperaba

Según versiones, todo transcurrió como ella dijo, en la entrada de dicho recinto la esperaba un motociclista para trasladarla y entregar el pedido. Moradores la vieron embarcarse e irse, pero nunca regresó.

“Ella tenía que entregar unos productos donde una familia Avilés, pero nadie da razón. La osamenta aparece justamente por el sitio a donde ella fue. Ahora estamos alarmados, yo ruego a Dios que no sea ella”, dijo angustiada Lupe Triana, progenitora de la desaparecida.

“Un oficial de la Mocache dijo que ella se quedó en La Cruz y luego se embarcó en una moto de la que no se sabe la placa, de ahí no se sabe nada. Ese día cargaba puesta la camiseta de la Selección, porque ese día jugaba Argentina con Ecuador”, expresó Romero García, tío de la joven.

Rumores y más rumores

Desde su desaparición el celular que utilizaba ha permanecido apagado, se han tratado de comunicar, pero hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta. Varias personas han afirmado haberla visto en los días posteriores; sin embargo, nadie ha mostrado una prueba de aquello.

“La escena era puro monte, no había ropa ni nada, solamente un sostén. Me quedo sorprendido, porque mi sobrina tenía cabello largo y el cuerpo ya no tenía nada, el cabello siempre queda flamante. Yo pienso que el cuerpo lo han botado ahí, eso está lejos tuvimos que preguntar para llegar”, dijo su tío.

La joven desapareció un día antes de graduarse de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y residía en el recinto Santa Rita. Ahora sus familiares se encuentran a la expectativa de los resultados para saber si se trataría o no de la joven desaparecida hace casi un mes.

Hallazgo de osamenta

Casi al caer la noche del lunes 18 de abril, el propietario de una finca se llevó el susto de su vida al descubrir el esqueleto de una persona dentro de sus terrenos, en el sector Garza Grande. La osamenta aún estaba con las prendas de vestir.

“El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. Por la vestimenta se podría presumir que es una mujer, pero hasta el momento no tenemos la identidad ni la edad”, informó el Tcnl. Darwin Guevara.

“En la parte torácica todavía hay rastros de piel, de todos modos, de los huesos se puede obtener la prueba”, afirmó Guevara. El resultado demorará aproximadamente 15 días ya que el examen debe hacerlo un experto que no hay a la disposición en la ciudad.

Mira el video:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo