La feria de productos de Valencia sin comerciantes por el paro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. – Segunda semana de paro nacional y la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) ha confirmado que continuarán con las movilizaciones. La falta de transportación y escasez de productos, especialmente de la región Sierra, ahonda la crisis que existe actualmente en el país.

Los Ríos no ha sido la excepción, en el cual algunos centros de abastos y mercados sienten el desabastecimiento de productos; asimismo, las cadenas nacionales donde alimentos como el huevo ya son insuficientes.

Esta mañana, la popular feria de Valencia que se ubica todos los lunes en la avenida 2 de Agosto y la calle 16 de Agosto estaba desolada. Sólo un comerciante había asistido para vender sus productos.

La mayoría de los comerciantes son provenientes del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, quienes algunos se han unido a la paralización y otros no han podido bajar por las vías cerradas.

Según información del ECU 911, la vía 30 La Maná- Valencia se encuentra cerrada y no pueden pasar vehículos. Los ciudadanos caminan largos tramos para poder llegar hasta Los Ríos y viceversa. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO