‘La Hora del Planeta’ será este sábado con el fin de concientizar sobre el medio ambiente

Este sábado 27 de marzo, WWF-Ecuador celebra la hora del Planeta con un evento digital que busca brindar un espacio para que los jóvenes ecuatorianos levanten su voz por el planeta. El apagón de luces será de 20h30 a 21h30 (hora local). Este acto simbólico busca inspirar e impulsar acciones ambientales a lo largo del año.

Sofía Bustamante, vocera de WWF Ecuador, manifestó que el evento digital contará con jóvenes músicos, líderes, artistas, ciudadanos y ciudadanas ecuatorianos harán escuchar sus voces, compromisos y anhelos por un futuro sostenible del país. Empezará a las 20:00, a través de las redes oficiales de WWF-Ecuador: Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de WWF:
WWF es una de las organizaciones de conservación independientes más grandes y respetadas del mundo, con una red global activa en más de 100 países. Su misión es detener la degradación del entorno natural de la Tierra y construir un futuro en el que los humanos vivan en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica del mundo, asegurando que el uso de recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo inútil. (i)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO