Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

La Iglesia católica abierta pero con medidas de bioseguridad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, la Iglesia San José abrió sus puertas desde el pasado martes 2 de junio en medio del proceso de reactivación de actividades, por la pandemia del coronavirus.

La vuelta a la nueva normalidad de la Catedral se realizó tras la aprobación del protocolo de bioseguridad, elaborado por la Conferencia Episcopal.

Al ingreso los feligreses deberán pasar por el túnel de desinfección, luego por un control de temperatura, usar mascarillas de manera obligatoria,  mantener el distanciamiento entre los presentes de al menos de 2 metros y no demorarse más de 15 a 20 minutos. El aforo del Santuario será utilizado únicamente en un 30%.  

Los católicos durante la semana ingresaron a la Iglesia con mucho entusiasmo y llenó de fe. Además para orar y poner todo en las manos de Dios y que pronto este virus desaparezca en su totalidad.

El párroco de la iglesia San José, Jaime Tasinchano, en entrevista con nuestro diario digital www.aldia.com.ec manifestó como se está trabajando con las medidas de bioseguridad:

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS