La Kia Motors donará auto al Abuelo taxista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hemos recibido la grata noticia de que Kia Motors va a entregar un vehículo de su marca para el uso de Víctor Chiriboga Albán, El abuelito de Riocentro. Felicitamos al concesionario por su gesto de solidaridad.

La noticia se viralizó cuando ALDIA.com.ec compartió la publicación de una usuaria que publicó en su cuenta de twiter de la triste historia del Abuelo. Al final la historia la vieron más de 2 millones de personas con más de 35 mil compartidos.
El Abuelo actualmente hace el servicio de taxi en un auto viejo del 85. Debe mantener a sus nietos, pues sus padres fallecieron en un accidente y don Chiriboga está a su cuidado.




Esta historia se publicó inicialmente en el 2012 por diario El Universo, pero su historia trascendió cuando una pasajero hizo notar que en Ecuador había un hombre que tenía 85 años, con un cáncer de próstata y que debía mantener a sus cuatro nietos que quedaron huérfanos de padre y madre hace siete años. Desde entonces él se ha encargado de criarlos. El mayor tiene 14, le siguen dos niñas de 11 y 12 años y el más pequeño va a cumplir 9.
La semana pasada, el alcalde de Guayaquil entregó becas de estudios para los niños. También ha recibido la ayuda de algunos ecuatorianos. Y la buena noticia que recibió hoy, es que la marca de vehículos Kia Motors le entregará un auto cero km para que siga haciendo el servicio de taxi.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO