La Noble y Torera Baba celebró a lo grande sus 198 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. – Con el paso de las autoridades en la popular avenida Guayaquil, así empezaron las fiestas por los 198 años de cantonización de la Noble y Torera Baba, provincia de Los Ríos.

Esa principal avenida fue el escenario que recorrieron estudiantes de unidades educativas con su banda musical, carros alegóricos, grupos de danza, bailarines, instituciones, agrupaciones cívicas y sociales, saludando al cantón más antiguo e histórico de la provincia. Decenas de personas se ubicaron para observar el desfile.

En la tarima se encontraban las autoridades y los líderes barriales quienes con mucho júbilo contemplaban a los marchantes con sus coreografías. 

La alcaldesa Sonia Palacios manifestó a ALDIA.COM.EC que a pesar de que no son los mejores tiempos “seguimos cumpliendo con nuestros compromisos, con nuestra gente”.  Además, mencionó que este año inaugurarán varias obras como la Terminal Terrestre y el centro de hemodiálisis. En horas de la tarde, los babenses disfrutaron de distintos shows artísticos que se llevaron a cabo en el malecón de la Noble y Torera. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO