La noticia más triste del año para los amantes del chocolate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miles de litros de chocolate derramados en accidente en Polonia.

Desde las alturas, la enorme mancha sobre una autopista en Polonia parece un derrame de combustible pero la sustancia viscosa es de hecho algo más dulce.




Cerca de una tonelada de chocolate inundó una calle en la localidad alemana de Werl el pasado 10 de diciembre de 2018 por la noche. El hecho ocurrió cuando un camión que transportaba 12 toneladas de chocolate liquido proveniente de una fábrica de bombones sufriera un accidente, lo que provocó el derrame del dulce contenido en la vía.

Varios carriles de la vía permanecieron cerrados varias horas mientras los Bomberos voluntarios de Werl, Karsten Korte acudieron a limpiar la calzada, «Tuvimos que remover todo con palas», dijo el jefe de los bomberos a un medio local.

Cerca de 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes trabajaron durante dos horas y media para limpiar el chocolate del asfalto y evitar peligrosas patinadas. El chocolate fue desechado «Y no lo probamos», aseguró Korte. Aún no se pudo determinar las causas de la pérdida pero se cree que se trató de un desperfecto técnico y como resultado se reportó herido el chofer del camión.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO