Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

La nueva administración de Mocache se queda sin acceso a las redes sociales del Municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Obligada a crear una nueva cuenta oficial, así fue como inició su actividad la alcaldesa del cantón Mocache, Jenny Domínguez Saltos, quien se vio impedida de continuar utilizando la página de Facebook perteneciente a la entidad cantonal, “Alcaldía de Mocache”, la misma que, a la fecha registra un total de 26.000 seguidores.

El inconveniente surge a raíz de que funcionarios de la actual administración municipal, sobre todo del área de comunicación, se le imposibilitó el acceso a la página mencionada por cuanto, al intentar ingresar para subir información de la institución, se les solicitaba una clave de acceso que no estaba a su alcance.

Frente a ello, desde este último día lunes 15 de mayo, el Departamento de Relaciones Públicas optó por crear una nueva página de Facebook, denominada “Mocache Alcaldía Ciudadana”, la misma que en sus primeras 24 horas ya suma cerca de 1.000 seguidores.

Desde esta nueva cuenta, la administración municipal que lidera la alcaldesa, abogada Yenny Domínguez Saltos, informará a la ciudadanía sobre todas las actividades que cumplirá en el ejercicio de sus funciones durante el periodo 2023 – 2027.

Te puede interesar… Ecuador: Fernando Villavicencio será candidato a la Presidencia de la República

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo