Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Quién es la nueva reina de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Angie Álava Álvarez, de 20 años de edad, quien es la nueva reina de Quevedo, estudia una licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad UTEL y es que su objetivo es  operar como representante internacional de las empresas de diversos sectores.

La joven fue la representante del Club Náutico  y ahora representará al cantón Quevedo en el reinado de la provincia de Los Ríos.

Angie es amante de escribir y bailar. Como proyecto social tiene pensado trabajar con los niños de bajos recursos, sobre todo con los niños del CDI-Pequeños Gigantes.

Carnicos ARBOLEDA
Carnicos ARBOLEDA

Noticia relacionada: Angie Álava Álvarez, es la nueva reina de Quevedo

Además, trabajaría en empoderamiento femenino para incentivarlas y decirles que no existen límites. Trabajar con las personas con discapacidades y ayudar a los animales en condición de calle.

Desde que se abrieron las inscripciones del reinado, Angie decidió participar y sus padres fueron los primeros que la motivaron a seguir adelante.

 

“Mis padres son mi apoyo. Son fundamentales en mi vida porque de ellos tengo el respeto, los valores, educación y el amor”, detalló Angie.

La joven es la hermana de mayor quien se ha convertido en un ejemplo. Actualmente, su hermana de 13 años está emocionada y también desea ser reina de Quevedo cuando cumpla la mayoría de edad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo