La Oriental se suma a la fiebre del mundial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil- Oriental Industria Alimenticia OIA S.A lanza su campaña “Oriental® es Mundial” que busca celebrar junto a los ecuatorianos la participación del país en el evento futbolístico más importante del mundo, FIFA World Cup Qatar 2022.

Desde el 17 de septiembre al 11 de noviembre, Oriental® sorteará 9 viajes a las islas encantadas para dos personas por tres días y dos noches, 9 Smart Tv de 50 pulgadas, canastas de productos, vajillas y mucho más. “Queremos que los ecuatorianos vivan cada segundo del mundial, por ello, hemos lanzado esta campaña con el objetivo de acompañar a la selección desde cada rincón del país”, comentó Ab. Manuel Zamora, Gerente de Oriental®

Todas las facturas con productos Oriental® participantes se deben registrar en www.grupooreintal.com e inmediatamente serán parte de este sorteo que se llevará a cabo todos los sábados a través de Facebook Live y se comunicará a los ganadores en nuestras redes Instagram y Tik Tok.

El representante de la empresa señaló que participan los productos seleccionados señalados en la comunicación “Oriental® es Mundial” y recalcó “no existe un valor mínimo de factura para aplicar a esta promoción”. Rapidito, Fideo Chino, Tallarín, Spaghetti, Milky, Maná y Runade son los que formarán parte de la iniciativa.

Una vez más, Oriental® ratifica su compromiso con el país al generar nuevas propuestas enfocadas en el bienestar de sus consumidores y acorde a sus necesidades, a través de productos con calidad y llenos de sabor bajo el lema, La Tradición del Buen Comer.

Sobre La Oriental

Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 47 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que les ha permitido colocarse como una de las marcas líderes que satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino a nivel internacional. A la fecha, Oriental®, una agroindustria orgullosamente ecuatoriana, genera 750 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas como “La Tradición del Buen Comer”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO