Los moradores de la parroquia 7 de octubre se sienten cada vez más inseguros ya sea en el día o en la noche solo o acompañado tienen que estar siempre alerta, asaltos y hasta sicariato se está convirtiendo en algo que el sector tiene que vivir cada vez con más frecuencia.
Este miércoles 24 de abril temprano por la mañana cuando apenas eran las 06:08 una mujer junto a una menor de edad se encontraba tranquilamente esperando el bus de la línea 5, algo de rutina casi termina en tragedia en la esquina de la calle G.
En segundos una moto con dos ocupantes pasó por el lugar, cuando de repente en actitud sospechosa se dieron la vuelta regresando a la parada donde se encontraban sus posibles víctimas, la mujer se percató de la actitud sospechosa de los ciudadanos y no dudó en salir corriendo del lugar mientras la menor asustada se quedó dónde estaba.
Afortunadamente nadie salió herido ya que no pudieron lograr hacer lo que planeaban. Pero lamentablemente no todos los casos terminan así, ahora la parroquia 7 de octubre está siendo considerada por sus habitantes como una zona peligrosa.