La Plaza de la Independencia se vistió de blanco durante el Cambio de Guardia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cientos de personas vestidas de blanco llegaron este lunes desde varias provincias fronterizas, a la Plaza de la Independencia para pedir paz y acompañar al Presidente de la República, Lenín Moreno, en el tradicional Cambio de Guardia.




El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta María Alejandra Vicuña, y el gobernador del Guayas, José Cevallos, agradeció las muestras de respaldo, principalmente de los ciudadanos provenientes de la provincia del Carchi.

Gustavo Larrea, representante del movimiento Democracia Sí, aseveró que la presencia de su organización en el acto castrense, así como el de otros conglomerados sociales, responde a la necesidad de unidad que este momento requiere el país. Aseveró que los hechos de violencia de grupos narcodelictivos demanda que las organizaciones políticas y sociales dejen de lado diferencias e ideologías, por un objetivo común que es la paz.

Al final del acto solemne, representantes de la provincia de Pastaza pusieron el toque cultural, a través de la expresión de la danza típica de esta zona. HP/El Ciudadano

- Advertisment -

LO ÚLTIMO