La Policía encontró tres motocicletas robadas en un solar baldío de San Camilo

La Policía Nacional de Quevedo dio otro golpe a los roba motocicletas. A las 00:30 de hoy domingo 21 de febrero fue sustraída la motocicleta marca Pulsar de color negro, en la parroquia San Camilo, la víctima fue interceptado por dos individuos no identificados, quienes se movilizaban abordo de una motocicleta de color rojo, los sujetos con arma en mano despojaron a la victima de su liviano vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El afectado denunció a la PJ, los agentes tuvieron conocimiento del hecho delictivo, y se activaron en coordinación con unidades del eje preventivo, realizando varios trabajos de inteligencia donde se logró conocer que la motocicleta se encontraba en el sector 15 de Noviembre de la Parroquia San Cristóbal.
El liviano vehículo se encontraba escondido en medio de la maleza de un solar baldío, en dicho lugar también se encontraban 2 motocicletas ocultas entre la vegetación del terreno. el afectado manifestó que una de las motocicletas fue las que participaron en el robo. Los agentes ingresaron las motocicletas a los patios de la PJ para el respectivo procedimiento legal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO