Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

La Policía frustró el plan de una ‘manada’ de criminales que intentaban secuestrar a dos hombres, ocurrió en Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Agentes de la Policía frustraron un secuestro en Guayaquil, uno de los delincuentes vestía con uniforme policial

Cámaras de seguridad instaladas en inmuebles de la decíama estapa de la ciudadela La Alborada, norte de Guayaquil, captaron los instantes en que ocupantes de un vehículo fueron interceptados por una manada de criminales. Cuando las víctimas eran sometida, agentes de la Policía impidieron el secuestro de los hombres.

Eran pasadas las 17h00 de ayer, sábado 21 de enero, cuando varios vehículos cerraron el paso de otro automotor, posteriormente, sujetos se acercaron al carro interceptado y procedieron a amedrentar a las víctimas, el primero en abordar a los afectados fue un hombres disfrazado de policía.

Tras varios segundos de forcejeo, al sitio llegó una patrulla de la Policía Nacional y dos uniformados que se encontraban en el vehículo procedieron a enfrentarse contra los secuestradores.

Mientras, los afectados quedaron golpeados sobre la calzada. Finalmente, los sospechosos huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Te puede interesar… Asesinan a Julio César Farachio, candidato a alcalde de Salinas

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS