Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

La Policía Nacional no se pronuncia sobre el asesinato de Landy Párraga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Han transcurrido 24 horas del asesinato de Landy Párraga, la Policía Nacional no se ha pronunciado.

El comandante de la Subzona Los Ríos, Hernán Miller, por medio de su asistente, dijo a Diario ALDIA que “están a la espera del comunicado oficial para brindar una rueda de prensa”
Esto, pese a que Landy Párraga había sido nombrada por la Fiscalía dentro del caso Mestástasis y su cercanía con el narcotraficante Leandro Norero.

Noticia relacionada: El último amor de Landy Párraga, un cirujano plástico

Allí se espera que la Policía informe sobre lo ocurrido dentro de la cevichería donde fue asesinada Landy Párraga y las posibles motivaciones.
Entre tanto el cuerpo de la joven será enterrado en la ciudad de Quevedo ante el dolor, incertidumbre y sed de justicia de sus familiares y amigos.

Con el asesinato de Landy, el Distrito  Quevedo Mocache, registra 48 muertes violentas en lo que va del año 2024, y en la provincia de Los Ríos se contabilizan 275 muertes.

Así fue el asesinato de Landy
Landy Párraga y su pareja, un cirujano plástico habían llegado a Quevedo el pasado fin de semana para acudir a la boda de la exviceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chon Qui.
En videos que compartió la pareja en redes sociales se los veía felices y enamorados.
Sin embargo, el domingo, cerca del mediodía ambos se encontraban en el interior de la cevichería Guayaca, ubicada en el Centro Comercial La Quadra donde dos sujetos armados le arrebataron la vida a Landy.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo