Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

La prefecta, Jhoa Chong-Qui, se reunió con representantes de gobiernos municipales y parroquiales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Babahoyo. Representantes de los gobiernos Municipales y Parroquiales de Los Ríos se dieron cita en el auditorio de la prefectura para ser parte de una mesa de trabajo, la cual estuvo presidida por Jhoa Chong-Qui, prefecta encargada.
La finalidad de esta reunión fue socializar los proyectos que se han puesto en marcha en las áreas de salud, vialidad y emprendimiento.
En el área de vialidad, y como medida de prevención ante los posibles efectos de la etapa invernal, se estarán analizando las solicitudes presentadas con el fin de priorizar las zonas más vulnerables para ser intervenidas a la brevedad de lo posible, según la funcionaria.
La prefecta destaca que se tiene previsto continuar con la capacitación a emprendedores en temas de registro de marcas, contribuyendo a la protección y posicionamiento de sus negocios.
Mediante convenios con el Ministerio de Salud Pública y otras entidades afines se realizarán brigadas médicas en las zonas norte, centro y sur de la provincia. Estas jornadas beneficiarán a cerca de mil familias.
Representantes del Registro Civil también acudieron a este encuentro e informaron sobre las brigadas de cedulación e inscripciones que se realizarán en territorio, para agilizar la atención a la ciudadanía.
“Estos espacios de cooperación interinstitucional se pusieron a disposición de todos los cantones y parroquias riosenses, en respuesta a las distintas necesidades de nuestras comunidades”, sostuvo la prefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo