Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

La prefectura de Los Ríos entrega 600 computadoras en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con la presencia de los padres de familia,los estudiantes de la unidad educativa Nicolás Infante Díaz recibieron las computadoras que fueron entregadas por parte de la prefectura de Los Ríos.
Los estudiantes se sintieron contentos por el gran aporte ya que ahora se encuentran en clases virtuales.

En representación de los estudiantes, Josef Cruz, dijo que: “para nosotros es un gran honor tener un equipo tecnológico, es una gratitud ya que no lo recibimos todos los días, sin duda esto lo tenemos gracias también a la ayuda de nuestros padres ya que sin ellos no lograríamos, porque cada uno tiene un sueño, tiene una meta”.

De su parte, el prefecto de Los Rìos, Johnny Terán, agradeció a los padres de familia por estar en este día muy importante con sus representados, y dijo que ellos pronto serán bachilleres, “lo cual demuestra el interés en apoyar a sus hijos”, manifestó Terán.

El Prefecto detalló que estas computadoras tienen un seguro para “los amigos de lo ajeno”, y una vez prendidas tendrán el escudo de la prefectura de Los Ríos.
“Con esto se ha podido llegar también a las casas que no han podido utilizar este equipo tecnológico, esto es suficiente para dejar el mundo en sus manos, utilicen máquinas para ser más eficientes “dijo  Terán.

Hasta el momento se han entregado 3 mil computadoras ya que en el mes de diciembre la Prefectura tendrá que haber dado todos los equipos tecnológicos en toda la provincia de Los Ríos.

Te puede interesar…  La Prefectura de Los Ríos entregó 10 camionetas a la Policía Nacional

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS