Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

La Prefectura de Los Ríos sigue entregando laptops a bachilleres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo.  Este lunes, 17 de abril continúa la entrega de computadoras portátiles a bachilleres que  son parte de la primera fase del proyecto Bachillerdigital.net, impulsado por la Prefectura de Los Ríos. 

Quienes recibirán las laptos serán los graduados de las UE Jaime Roldos Aguilera y Aguirre Abad de Montalvo, y 24 de Mayo, Oswaldo Villamil Auz, San Camilo, Enrique Ponce Luque, Nicolas Infante Diaz, Eloy Alfaro y Réplica Nicolás Infante de Quevedo, únicamente a quienes todavía no reciben sus computadoras portátiles.

Este viernes, 14 de abril, hubo una nueva jornada de entrega.  Víctor Aguilar Fajardo es un futuro estudiante universitario. Desde el cantón Baba llegó hasta el auditorio de la Prefectura de Los Ríos en Babahoyo a retirar su computadora portátil en esta nueva entrega que corresponde a la primera etapa del programa ‘Bachiller Digital’.

Al igual que él, otros bachilleres de las Unidades Educativas 23 de Junio y Juan Montalvo de esta localidad, recibieron su computadora en medio de la alegría y emoción que sienten ahora al saber que esta herramienta será indispensable para el desarrollo de sus estudios universitarios.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo