La quevedeña Leyla Espinoza ya está en Florida, se prepara para el Miss Universo 2021

Leyla Espinoza Miss Ecuador 2020-2021, ya se encuentra en Estados Unidos, donde el próximo 16 de mayo participará en la gala del Miss Universo 2021, que este año tendrá lugar en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

El control dentro del evento debido a la pandemia por el covid-19, se ha vuelto muy exigente, ninguna persona está autorizada a pasar al área donde se encuentran las candidatas, si no han recibido una vacuna.
La representante de Ecuador viajó el jueves 06 de mayo.

 

Quien quieran apoyarla pueden darle su voto, descargando la aplicación de Miss Universe, dirigirse a la pestaña Vote, buscar la fotografía de Espinoza y dar clic en el logo en forma de estrella, una vez dado el voto aparecerá una estrella verde sobre la fotografía.

La aplicación permite votar más de una vez, pero con un costo determinado. Es decir el primer voto es gratis, pero los siguientes tienen valores que van desde los $0,99 si quiere otorgarle 6 votos, hasta los $99,99 si quiere darle 1.000 votos.

La candidata que tenga más votos pasará directamente al top 21. Solo hasta las 11:59 del domingo 11:59 pm (hora de EE.UU). La edición 69 de la competición de MISS UNIVERSE se transmitirá en vivo alrededor del mundo.

Por primera vez en la historia del certamen más importante de belleza del país, Quevedo se llevó la corona 2020, con Leyla Shuken Espinoza Calvache de 24 años de edad. La joven quevedeña se está preparando arduamente para dejar el nombre de la ciudad y al país en alto.

 

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO