La Revolución Ciudadana (RC) inaugura sede en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – En la avenida 7 de Octubre y calle Décima del centro de Quevedo se ubica la nueva sede de la Revolución Ciudadana (RC), Lista 5. El evento de inauguración se desarrolló con la presencia de sus militantes, grupos sociales y asambleístas como: Ronny Aleaga, Paola Cabezas y Humberto Alvarado. 

Oscar Gallardo, miembro activo del movimiento, manifestó que la finalidad de inaugurar es “ir ya posesionando nuestro nombre del partido político como Revolución Ciudadana, el logo conformado por una RC y los colores”, indicó. 

“Nosotros somos una organización de puertas abiertas y estamos prestos a que cualquier organización que no tenga el nombre pero que se identifique con nuestra ideología…”, añadió. 

Resaltó el apoyo de la población quevedeña y riosense en general, por tal motivo se están reactivando. “En la provincia tuvimos el 62% de aceptación y en Quevedo el 54%”, puntualizó. 

La RC es un movimiento de izquierda progresista con afinidad al socialismo del siglo 21, su máximo líder es el expresidente Rafael Correa. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO