La ruta de los derechos llegó a Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. La Defensoria Pública de Los Ríos llegó al cantón Mocache con las brigadas jurídicas. Esto es parte de la campaña nacional Ruta de los Derechos atendiendo a la ciudadanía durante dos días en los bajos del palacio municipal.

El Director Provincial de Los Ríos, Dario Navia Mendoza indicó que, «cumplimos la misión de defender gratuitamente a las personas en condiciones económica, social y cultural de vulnerabilidad o en estado de indefensión. Garantizamos su acceso a la justicia, a un juicio justo y el respeto a los derechos humanos», concluyó.

Por su parte el GAD Municipal, representado por la alcaldesa, María Cristina Holguin ratificó que la institución brindó las facilidades de manera gratuita, a través de las áreas competentes, orientando a que los ciudadanos tengan un juicio justo y el respeto a los derechos humanos.

En el acto de apertura de la ruta de los derechos, el Municipio realizó exposiciones fotográficas, varios proyectos sociales y también presentaciones artísticas. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO