La Salle inaugura su estadio con campo sintético este sábado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Unidad Educativa San José La Salle inaugurará este sábado (17:00) el estadio «La Salle», complejo deportivo que se encuentra ubicado en la ciudadela Pájaro Azul: avenida Felipe Pezo Campuzano, frente a la ciudadela Mirador del Norte.




Para estrenar su campo reglamentario (de 58 mts. x 90 mts) de césped sintético y la pista de trote, los lasallanos han preparado un programa artístico y deportivo, que contará con la participación de delegaciones de colegios fraternos y público en general.

El partido inaugural lo jugarán los equipos de la selección Comunidad La Salle frente a exseleccionados de Ecuador, a las 17:00. Las boleterías estarán abiertas desde las 16:00.

El ‘Stadium’ cuenta con una tribuna principal. En esta hay una suite, dos camerinos de jugadores con sus respectivas zonas de calentamiento, duchas y banquillos de reservas, y un camerino para árbitros con zona de calentamiento, duchas y baterías sanitarias.




Un hall de ingreso y el museo de Glorias Lasallistas da la bienvenida a los deportistas y público en general. En la planta baja ubicaron la boletería, oficinas de administración, baños para personas con discapacidad, sala de enfermería, sala de audio y video.

La planta alta de la tribuna tiene una sala VIP con capacidad para 18 butacas. Los graderíos tiene capacidad de 3.200 personas.

La localidad General tiene graderíos con capacidad de 900 personas.

En el estadio «La Salle» se instalaron reflectores LED de 200 watt, lo que permitirá programar encuentros nocturnos.

En la página oficial de la institución educativa se detalla que el campo de césped sintético cuenta con sistema de drenaje y certificación FIFA. El Universo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO