La segunda Vicepresidenta de la Asamblea, Bella Jiménez, recibe las llaves de Miami

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MIAMI, FLORIDA. La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Bella Jiménez Torres, recibió la mañana de este viernes 13 de agosto de 2021, las ‘Llaves de la Ciudad de Miami’, esto en medio de una agenda internacional en representación del Primer Poder del Estado ecuatoriano.

La distinción fue entregada de manos del Comisionado Joe Carrollo, en un acto celebrado en la Alcaldía de Miami.

Bella Jiménez, quien reiteró que su viaje ha sido financiado con recursos propios, dijo sentirse muy honrada de ser la primera guayaquileña, e incluso ecuatoriana, en recibir tal reconocimiento, al que se sumó el ‘Botón de la Ciudad’.

“Estoy convencida que estos acercamientos servirán para fortalecer los lazos y profundizar la cooperación entre Ecuador y Estados Unidos, especialmente en todo lo que tiene que ver con la Legislación”, mencionó la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Agregó que su país necesita volver a creer, volver a confiar en sus autoridades, enfatizando que la justicia social con libertad, sí es posible.

Bella Jiménez, quien pertenece a la bancada de Izquierda Democrática, continuará cumpliendo actividades durante el fin de semana en los Estados Unidos. Compartirá con nuestros migrantes en la Expo Feria Ecuador, organizado por la National Community Services, donde se expondrá lo mejor de la música, arte, gastronomía y cultura ecuatoriana.  (RCL)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO