La Selección de Ecuador practicó en Asunción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección ecuatoriana de fútbol inició su primer entrenamiento en Asunción, Paraguay, este 21 de marzo del 2022. La Tri se alista para el cotejo de las eliminatorias a Catar 2022 del próximo 24 de marzo.

La noche anterior, la delegación conformada por el cuerpo técnico, dirigentes y parte del plantel deportivo llegó a la capital paraguaya. Después del descanso, iniciaron su entrenamiento en el complejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por ahora, la Tri solo cuenta con los jugadores que militan en el torneo local y unos cuantos legionarios. Se tiene previsto que la nómina se complete este 22 de marzo.

Según la planificación, los dirigidos por Alfaro concentrarán en Asunción hasta este 23 de marzo, un día antes de medir a los guaraníes. Ese día, se desplazarán hasta Ciudad del Este, donde se desarrollará el juego de eliminatorias.

Ecuador está en el tercer puesto de las eliminatorias para Catar 2022, con 25 puntos y 10 de gol diferencia. Incluso una derrota contra Paraguay podría asegurarle la clasificación mundialista, siempre y cuando se den otros resultados. Fuente: El Universo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO