Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

‘La Tri’ se encomienda a Dios antes de cada partido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. La fe en Dios le ha permitido a ‘La Tri’ llegar lejos, una muestra de ellos son los los resultados de los dos primeros encuentros disputados dentro del Mundial de Qatar 2022. El primer partido fue contra la selección anfitriona y La Tri ganó con dos tantos, mientras que los locales no marcaron ningún gol.

Pero la victoria no ha llegado sola, ha venido de la ‘mano’ de Dios, ya que antes de todo partido, La Tri se encomienda al ‘Altísimo’ y deja todo en la cancha para que la bendición de Dios la ilumine.

Tan fuerte ha sido la fe de los muchachos que durante el partido inaugural ya estaba en la mira casi todo el planeta, ya que ha llegado a ser considerada como una de las selecciones con mayor potencial dentro de este Mundial.

Esta situación se confirmó, ante su encuentro con la selección de Países Bajos, un equipo que dio ‘guerra’, pero nuestros ‘gladiadores’ supieron demostrar de qué están hechos y tras un empate a los pocos minutos del tercer tiempo, se mantuvo a la defensiva atacando a sus contrincantes.

Te puede interesar…  ¡Ecuador empató y quedó cerca de los octavos!

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS