La Venus elige a su soberana este sábado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- La parroquia Venus del Río está de fiesta. El sábado 25 de septiembre de 2021, a partir de las 18h00, se realizará la gala de elección de su Reina.

El salón Melissa Spa, en el sector de La Floresta, es el escenario escogido para el galante evento. 

Las candidatas que participan por la preciada tiara de la parroquia son: Génesis Macías, que representa al subcentro de salud Venus del río Quevedo; Niurka Cedeño, representa al barrio Juan Montalvo; Jomayra Pacheco, quien representa al sector Paquisha; Brithany Cisneros, a Grito de La Libertad; Mahiza Quevedo, quien representa a la academia de danza y modelos YZ; y Maia Vera, representante de FHS Modelos.

Quienes organizan la ceremonia, la asamblea parroquial, la asamblea de damas Sembrando Esperanza, presidido por la señora María Rodríguez, Nancy Zúñiga, y el coordinador de festividades, indican que se respetará el aforo permitido y se garantiza todas las medidas de bioseguridad.

Señalaron que además se presentarán tres cantantes locales, el jurado estará integrado por cuatro personas y la calificación será por el sistema de paletas.

Se invitará a las exreinas de la parroquia y a las de las parroquias de la ciudad, autoridades, auspiciante e invitados especiales. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO