Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

En 2 minutos y 15 segundos’ ladrones se llevaron dinero de gasolinera en Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. Solo les bastó 2 minutos y 15 segundos’ a cinco ladrones para llevarse el dinero recaudado el fin de semana de una gasolinera en Valencia.

El reloj de las cámaras de vigilancia marcaba las 08:13 minutos, cuando los ladrones por una entrada lateral a la gasolinera llegaron en un automóvil sin placas de color vino tinto.

 

Del carro descendieron cuatro ladrones con la cabeza, el rostro cubierto con pasamontañas y con armas de alto calibre.

Un ladrón se dirigió a los dispensadores, sometió a los despachadores y cogió el dinero de la mañana; otro, aparentemente con una subametralladora, hizo de campanero; dos se dirigieron a la oficina y el conductor que los esperó. 

Después del susto, los empleados en el interior de la oficina se levantaron de sus asientos y se pusieron a buen recaudo, en otra oficina, donde no los vieran los ladrones.

Uno de los ladrones cargó una herramienta similar a la que usan los grupos tácticos de la Policía durante las operativos para abrir las puertas que presentan dificultad.

Sin embargo, al encontrarla cerrada y con candado, los ladrones rompieron el vidrio, pero al hallar una puerta de acordeón procedieron a disparar al candado.

Hasta que finalmente la seguridad cedió, los ladrones ingresaron, luego de rebuscar en todos lados, encontraron el dinero, salieron con una funda y una mochila. ¡Habían logrado su objetivo!

Solo 2 minutos y 15 segundos les bastó a los ladrones para sustraerse el dinero que permanecía en la oficina y el que tenían los despachadores en los dispensadores.

A las 08:15 minutos huyeron los ladrones, con el botín en sus manos, abordaron el automóvil y se fueron con rumbo incierto.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro jóvenes fueron asesinados en la parroquia Pimocha

Al rato, los despachadores entraron a la oficina para comprobar el estado del resto de sus compañeros. Por suerte nadie quedó lastimado ni herido.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo