Landy Párraga y María Cristina Zambrano representarán a Quevedo en el Miss Ecuador 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – El viernes 10 de junio, las candidatas a Miss Ecuador 2022 llegan a Quevedo y cumplirán una agenda de actividades. El certamen de belleza se realizará por segunda ocasión en nuestra ciudad.

Mientras que el sábado 11 de junio, de 10:00 a 12:00, se llevará a cabo la imposición de la banda a las candidatas a Miss Ecuador 2022, que identifica oficialmente a las concursantes del certamen.  El acto tendrá lugar en el Salón Bolívar de la Ciudadela Municipal

CEPAC

Quevedo tiene dos representantes

En este certamen de belleza Quevedo cuenta con dos representantes que estarán participando para obtener la Corona. En el 2020, Leyla Espinoza y Saskya Sacasa tuvieron una destacada participación, tanto así que Espinoza fue electa como Miss Ecuador 2020 y Sacasa, como primera finalista.

Además, fue la primera vez en la historia de Quevedo, que una concursante logra alcanzar dicho cetro nacional. Otra vez, la ‘Ciudad del Río’ va por la corona de Miss Ecuador 2022 y tiene a sus bellezas preparándose de manera ardua para dejar el nombre de la ciudad en lo más alto.

Landy Milena Párraga Goyburo

La joven de 21 años es una empresaria quevedeña, estudió comunicación social en la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) y es modelo. Tiene un objetivo claro, dejar la corona de Miss Ecuador en Quevedo, ha concursado en varios certámenes de belleza tanto locales, nacionales e internacionales.

Empezó como reina de su parroquia, Virreina de Quevedo, Reina de la Facultad de su universidad, Reina del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa y luego fue escalando hasta llegar a ser Miss Mesoamérica 2022 en Ecuador. Se ha preparado en pasarela, oratoria y otras habilidades afines.

María Cristina Zambrano Recalde

La bella María Cristina de 26 años es también una de las candidatas que representa a Quevedo en el certamen Miss Ecuador 2022. Ella es arquitecta graduada en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y además tiene un estudio de arquitectura sobre interiorismo o diseño de interiores.

Ha participado en varios certámenes de belleza, quedó virreina del cantón Quevedo, reina del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa y tiene una dilatada preparación en los concursos. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO