Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

Las calles de Quevedo lucen llenas de huecos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. ¿Qué pasó con las autoridades? Esa es la pregunta que se hacen los ciudadanos de la conocida ‘Ciudad del Río’ al circular a bordo de sus vehículos y caer en los distinto baches que se han formado en las calles de Quevedo.

Y es que faltan tan solo dos meses para que que haga el cambio de autoridades seccionales y los problemas en la ciudad parecen no tener solución: sectores sin agua, calles llenas de baches, entre otros.

Manuel Gómez, quién habita en la calle Rumiñahui, en la parroquia 24 de Mayo, (cerca del Club de Leones) detalló que se ha formando un orámen que hoy alcanza varios metros de ancho y que ha deja inhabilitado uno de los carriles originando caos vehicular.

Daniel Roseo, habitante de la calle Patria Nueva en la parroquia Venus del Río Quevedo, también se quejó y detalló que su calle se ha dañado debido al paso de vehículos pesados que son desviados desde la avenida Quito con dirección al Terminal Terrestre.

En la avenida Guayaquil, a la altura de la gasolinera Petrolrios, también se han formado varios baches que provocan, de acuerdo a los transeúntes, accidentes de tránsito.

En la avenida Camilo Arévalo, una cuadra más adelante del puente colgante, existe el mismo problema, ahí los habitantes han tenido que colocar palos para alertar a los conductores. En la misma avenida, pero cerca de la Iglesia Jesús Cristo de los Santos de Los Últimos Días, existe un problema similar. 

En la calle D y Unidad Nacional los habitantes han optado por colocar una llanta de colores para evitar que algún conductor caiga en un hueco que se ha formado junto a una alcantarilla de agua servidas.

Un poco más abajo, precisamente a la altura de la calle L ocurre el mismo problema, allí los habitantes han colocado, palos y cañas con fundas y trapos de colores para llamar la atención de los conductores y evitar una desgracia.

En el ingreso de la parroquia 20 de Febrero los conductores solo utilizan un carril debido a los huecos que existen en la calle.

En la calle principal de la parroquia Nicolás Infantes Díaz ocurre el mismo problema.

Estas obras requieren atención urgente por parte de las autoridades competentes.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo