Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Las muertes violentas estuvieron a la orden en el Día de la Madres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe, Babahoyo, Vinces y Palenque se han convertido en el foco de las matanzas, mientras que en cantones de Manabí como Tosagua, Portoviejo, Manta y Santa Rosa en El Oro, también hubo muertos. 

En El Oro, a plena luz del día y durante las celebraciones por el Día de la Madre, pistoleros asesinaron a balas a una mujer, en una casa ubicada en el sector San Agustín.

En Los Ríos, específicamente en el cantón Buena Fe, el fin de semana apareció una cabeza humana en el sector San Camilo Chiquito.

El sábado 11 de mayo, se reportó un muerto y tres heridos en billar de la zona, durante un ataque perpetrado por sujetos desconocidos.

En Vinces, el ataque frente a su madre del que fue objeto el ciudadano Yannis Palacios, en pleno Día de esa festividad, desbarató prácticamente los eventos programados para celebrar a las madrecitas del recinto San Ramón.    

En Manabí

El 13 de mayo, la aparición de una persona asesinada y desmembrada en Portoviejo, movilizó a la Policía de la localidad.

Mientras que la tarde del domingo 12 de mayo se reportaron cuatro muertos y un herido, luego de un atentado múltiple la tarde del domingo 12 de mayo, Día de la Madre, en el cantón Tosagua.

Una mujer resultó herida en un atentado a bala suscitado este domingo 12 de mayo en el barrio Nueva Esperanza de Manta.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo macabro en Buena Fe: Encuentran cabeza humana y cuerpo sin vida en plantación de palmas

En el Oro, una mujer fue asesinada a balas en el cantón Santa Rosa, en pleno día de la celebración de Las Madres. El hecho se registró en una casa ubicada en el sector San Agustín, de la parroquia Jumón.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo