Le hicieron secuestro express a una familia en los exteriores de la Terminal de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Este es el segundo caso de secuestro que se registra en la ciudad de Quevedo. En esta ocasión le tocó vivir horas de terror a una familia que fue secuestrada en los exteriores de la Terminal Terrestre de Quevedo la tarde del miércoles 25 de mayo de 2022.

Según el informe de la Policía, los agentes fueron alertados por la hermana de una de las víctimas. Ella les contó que en horas de la tarde su familiar salió del domicilio con dirección a la terminal en la parroquia La Venus para recoger a una prima y sus dos hijos.

Las cuatro personas entre abrazos se reencontraron y mientras se encontraban en los exteriores de la terminal de buses, un vehículo detuvo bruscamente la marcha y bajaron sujetos quienes obligaron a las dos mujeres y los menores subirse sin hacer ningún reclamo.

Nunca se imaginó que algo así les ocurriría, pensó que regresaría pronto. Lastimosamente a las 17:50 recibió la llamada de un número desconocido y con desconfianza contestó. En ese momento le habló un hombre quien le exigió de forma urgente 20 mil dólares a cambio de dejarlos libres.

La angustia se apoderó de ella, quien a pesar del peligro al que podría exponerse decidió comunicarse con la Policía. Los uniformados rápidamente comenzaron a investigar y armaron un operativo.

De esa forma fue que lograron dar con la ubicación del automotor en el que había sido raptada la familia. Es pasadas las 20:30 en la calle Eloy Alfaro y Miguel Pozo del sector Galo Plaza que las cuatro personas fueron recuperadas, estaban angustiados, pero afortunadamente sanos y salvos.

Hasta el momento se desconoce si los secuestradores y extorsionadores han sido detenidos. Solo se logró conocer que tanto las mujeres como los niños ya están en casa con sus familiares.

Primer caso de secuestro express reportado

Alonso Z. F., (34); Kevin R. C., (20) y Freddy M. M., (43) fueron capturados por las unidades de la Policía por el delito de secuestro del comerciante Andrés T., en la parroquia El Guayacán ocurrido la madrugada de este lunes 23 de mayo.

Los sujetos armados interceptaron al joven cuando se disponía a cerrar su local, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron. Una vez que lo tenían bajo su poder, se contactaron con sus familiares a quienes les exigieron 30 mil dólares a cambio de su libertad. 

Los delincuentes fueron detenidos justo en el momento en el que se realizaba el intercambio de dinero solicitado. Esto también ocurrió en la misma parroquia en la que secuestraron al comerciante.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO