Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Leandro Ullón, un agricultor a la Prefectura de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Leandro Ullón, junto a su binomio Rosalyn León, prometen trabajar por el agro. Ambos postulan a la Prefectura de Los Ríos por la alianza Machete y Garabato, entre los movimientos Izquierda Democrática-Pachakutik, lista 18-12.

Ullón fue concejal del cantón Mocache y también alcalde, en las elecciones pasadas ya participó como candidato a Prefecto.

Ullón, es un agricultor nato de Mocache espera llegar a la Prefectura para ayudar a la zona rural con obras y atender otras necesidades que tienen las comunidades en tema de salud, proyectos agrícolas, programas de desarrollo social.

‘Nuestra gente ha despertado, Leandro Ullón es una persona humilde, sencilla, vamos a dar una Prefectura de servicio, una Prefectura de territorio no de escritorio’, señala Ullón precisando que de llegar a ganar la Prefectura en su administración se dará apoyo total a la gente del agro.

‘Vamos hacer un parque industrial para que nuestra gente lleve todos los productos y así poder darle un valor agregado’, comentó el candidato.

Te puede interesar…Jhonny Terán Salcedo le apuesta a la reelección

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO