Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Leonardo Jiménez, concejal electo de Quevedo, cuestiona a las actuales autoridades

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Los días pasan y el cantón Quevedo continúa siendo noticia, y no precisamente positivas. Las autoridades de la Embajada y Consulado de Estados Unidos, en Ecuador, mediante un comunicado anticipan un aumento temporal de la violencia de las pandillas a partir de este fin de semana en Guayaquil, Babahoyo y Quevedo.

Al respecto, la mañana del miércoles 22 de marzo de 2023, el concejal electo de Quevedo, Leonardo Jiménez, en entrevista para la página de Facebook El Tiempo, dijo que entre sus prioridades está pedirle al nuevo alcalde de Quevedo, Alexis Matute, ayudar a los quevedeños en temas de seguridad. Esto pese a no ser competencia directa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quevedo.

“Hay que sentarnos y (este tema) solucionarlo a corto y largo plazo. Ayudar en algo a la ciudad”, mencionó Jiménez. El flamante concejal, caracterizado por la lucha social, tiene claro que Quevedo es considerado netamente comercial, pero ahora los momentos son difíciles y pocas voces salen públicamente a defenderla, pues muchos negocios están cerrando por temor a secuestros de sus dueños o extorsiones.

“Lo digo con toda la educación, con todo el respeto, pero en los actuales momentos parece que no tenemos autoridades en Quevedo. Ya no hay Alcalde aquí en la ciudad… esa es la realidad”.

Jiménez también cuestionó que no se haya entregado el puente a desnivel, y asegura que, por su parte, cumplirá con su rol y fiscalizará ésta y otras obras.

Te puede interesar… Alexis Matute: “El agua que consumimos en Quevedo es un atentado”

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo