Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Letty Borja, candidata a concejal, trabajará por una ciudad progresista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El deseo de ver una ciudad diferente y con miras al desarrollo motivaron a la empresaria Letty Borja apoyar a Galo Lara en su postulación para la alcaldía de Quevedo por la unión entre la Izquierda Democrática, listas 12; Pachakutik, listas 18 y Partido Sociedad Patriótica, listas 3.

Durante una entrevista para la Gran Voz Radio 104.3 Borja, quien opta a la concejalía de Quevedo, dijo que se cansó de ser una espectadora de los problemas que tiene Quevedo, por ello asume el reto de ser concejal y una vez en el Concejo Municipal realizar cambios que beneficien a la comunidad.

Borja señaló que con Galo Lara tiene una gran amistad desde que eran estudiantes, y siempre han estado para apoyarse mutuamente.

‘Hemos sido amigos desde el colegio, para él mi respeto, cariño y solidaridad… nos une además de la amistad, una lucha en conjunto, queremos cambiar a Quevedo, queremos hacer un nuevo proyecto’, indicó Borja precisando que van a trabajar por un mejor sistema de agua, alcantarillado y la seguridad de los quevedeños.

Actualmente, cuenta, que están llegando a todos los sectores de la ciudad conociendo las necesidades y preocupaciones de la comunidad a quienes siguen entregando las recargas de gas.

 ‘Somos un grupo de personas con ganas de llegar a la alcaldía para mejorar lo que hay que cambiar y fiscalizar lo que haya que fiscalizar’, concluyó la empresaria.

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO