Slide Slide

Slide Slide
domingo, 24 septiembre, 2023

Lewis Hamilton le habría obsequiado a Shakira un costoso atuendo Versace

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Farándula. Shakira y Lewis Hamilton generan controversia debido al atuendo de la cantante en el Gran Premio de España de la F1. La barranquillera estuvo desde el palco de la escudería Mercedes, a la que pertenece el piloto.

Esta vez tiene que ver con el atuendo que la cantante lució el pasado fin de semana mientras veía correr al piloto en el Gran Premio de España de la F1.

El pasado domingo 4 de junio, y solo horas después de aterrizar junto a sus hijos Milan y Sasha en Barcelona, la colombiana apareció con un look muy primaveral que llamó la atención. Se especula que pudo ser un supuesto regalo por parte del piloto británico. Se trató de una una blusa Versace estampada con mariposas y motivos de ‘polka dots’ y frutales.

La blusa era semiabierta y abajo usó un top rosa, “un guiño a la lencería visible que ha vuelto a dominar en las pasarelas y el ‘street style‘ desde hace poco más de un año”, según indicó el portal de la revista Vogue.

De hecho, Donatella Versace, dueña de la famosa casa de moda, destacó lo bien que se veía la intérprete con su creación en tonos rosa. “Luciendo increíble en Versace”, le escribió en la foto que Shakira colgó desde la carrera de autos.

Según medios españoles, la blusa tiene un costo de USD 1.389. Se trata de una pieza con “un renovado estampado de archivo sobre un fondo de lunares con detalles Baroque”.

La polémica alrededor del look gira alrededor de los rumores que aseguran que fue el regalo por parte de Lewis Hamilton.

Las especulaciones se avivaron no solo por la presunta relación amorosa que tendrían, sino porque el británico asistió a un desfile Versace en Cannes, Francia, a finales de mayo pasado.

Te puede interesar… Shakira enternece a sus seguidores con la colaboración junto a Milán y Sasha, sus hijos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo