Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Leyner Jiménez fue atacado por sus verdugos cuando disfrutaba un triunfo deportivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Leyner Jiménez, de 19 años de edad, murió durante un ataque violento perpetrado en el sector Juan de Dios Zárate, perteneciente a la parroquia urbana 24 de Mayo.

Según comentan ciertos testigos del hecho, la víctima se encontraba con varios amigos cuando pasaron hombres armados y dispararon en contra de ellos, Jiménez se llevó la peor parte, ya que murió en el lugar del ataque.

Otra persona también habría resultado herida en este atentado. Según ciertos amigos, el joven era muy querido y “no se metía con nadie”.

Este hecho ha conmovido a muchos de sus vecinos, ya que consideran como injusto este ataque porque “Leyner era un chico sano

Muchos allegados del joven, quien era apasionado del deporte, han mostrado sus solidaridad con los familiares. Esta nueva muerte violenta ocurrió la noche de este sábado, 25 de marzo, cuando el joven se encontraba ce

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio ñara realizar el respectivo procedimiento, asimismo iniciaron con las investigaciones en torno a este caso.

Te puede interesar…  Hombre fue atacado a balazos en una lavadora de carros

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo