La Organización de Naciones Unidas celebra cada 15 de mayo el Día Internacional de la Familia, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre el papel fundamental que desempeñan las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños y jóvenes.




A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas, evolucionando de acuerdo con las tendencias mundiales y cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que la familia, constituye la unidad básica de la sociedad. En este contexto, el Día Internacional de las Familias nos da la oportunidad de reconocer, identificar y analizar aspectos sociales, culturales, económicos, tecnológicos y demográficos (urbano -rural) que afectan su desenvolvimiento y evolución.

LG tiene como objetivo principal el de mejorar y facilitar la vida en cada faceta de los miembros de la familia. En esta sociedad en la que estamos cada vez más agitados y con menos tiempo de compartir y disfrutar momentos juntos, LG busca que las tareas del hogar se las disfrute y se las realice de forma ordenada y sin interrupciones en la medida de lo posible, gracias a los productos de última generación que aplican tecnologías avanzadas centradas en brindar una experiencia única, a la vez que hace que las rutinas diarias del hogar sean más simples, lo que permite a los miembros de la familia poder disponer de más tiempo para juntos hacer más de lo que aman.

Gracias a la tecnología que ha implementado LG en cada uno de sus productos nos ajustamos a un estilo de vida más inteligente, gratificante y agradable que permite disfrutar en familia del entretenimiento amplificado más fácil, rápido, seguro e interesante en el hogar.

LG cuenta con una amplia gama de productos que permiten atender su hogar y vivir más inteligentemente a través de la interacción.

  • Los smartphones y portátilespermiten a los usuarios monitorear y controlar remotamente sus hogares si son compatibles con los demás dispositivos LG, disfrutando de los beneficios de la conveniencia, la seguridad, el ahorro de energía y más.
  • Todos los televisores de LG han sido creados para vivir una experiencia diferente, observando imágenes nítidas, claras y sin distorsiones para un mejor entretenimiento familiar, por eso en LG cuenta con la gama más extensa de televisores en distintos tamaños, donde podemos encontrar modelos a lección como son: OLED, OLED 4K, Nano Cell, UHD 4k, Súper UHD 4K o Full HD.
  • Adicionalmente la gran variedad en equipos de sonido, parlantes, entre otros dispositivos de sonido, con los que LG invita a disfrutar en tu hogar, en una reunión o en una fiesta, o incluso a vivir sentir la experiencia del cine en casa, disfrutando de una película con una calidad de audio que te hará sentir dentro de ella.
  • La cocinas, refrigeradoras y microondas LG, son los aliados estratégicos de las madres de familia ya que además de contribuir con la economía familiar, porque cuentan con tecnologías que facilitan el ahorro de energía y conserva los alimentos por mucho más tiempo, les permite compartir con sus hijos haciendo deliciosas recetas.

 

La tecnología es maravillosa, nos facilita la vida, nos ayuda a economizar tiempo y dinero, y es fundamental que sepamos manejarla y canalizarla dentro de la familia. Todos los productos LG están pensados en el bienestar de la familia a fin de que puedan compartir y disfrutar todos los momentos de la vida sin preocupaciones.

¡Feliz día de la familia les desea LG!

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entrenamiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía, es reconocida como innovadora en la industria por su liderazgo en OLED TVs, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar innovadores, liderados por televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.