LG presenta sus nuevos televisores con nueva línea de televisores Oled

LG Electronics (LG) sigue innovando para deslumbrar nuestros ojos con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante y con toda su intensidad en sus tecnologías de pantallas.

Ahora el gigante tecnológico pone al alcance del mercado ecuatoriano el poder contemplar las maravillas del mundo desde casa, al introducir su línea de televisores OLED con los nuevos modelos de la serie GX y CX  modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.

Estos nuevos dispositivos, disponibles en los modelos OLED 4K GX  de 77 y 65 pulgadas, así como los modelos OLED CX de 65 y 55  pulgadas, permiten apreciar toda la magia del contenido 4K gracias a su procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido.

Los televisores LG ThinQ AI son los únicos con el Asistente de Google y el asistente de Alexa incorporados, por lo que ya no es necesario comprar un dispositivo por separado. Así, ofrecen un hogar conectado a la disposición de todos sus integrantes, lo que facilita el control de otros dispositivos y productos inteligentes de LG, creando todo un ecosistema con un centro de mando por medio de la pantalla.

Experiencia del Cine

La tecnología LG OLED está diseñada para traer hasta el hogar una esperiencia cinematográfica, y al mismo tiempo optimizar el contenido de Dolby Vision, ajustando el brillo del televisor de acuerdo con las condiciones de iluminación de la habitación.

La tecnología Dolby Vision IQ maneja y programa de forma independiente el brillo, logrando así adaptarse tanto a una habitación luminosa como a una habitación oscura sin perder sus colores.

Y a través de su modalidad Filmmaker Mode, cada uno de los modelos es capaz de ofrecer a los usuarios más amantes del cine ver los contenidos cinematográficos tal cual los directores los imaginaron, traduciendo su visión cinematográfica con configuraciones automáticas de imagen y procesador que brindan verdadera autenticidad visual.

Además, los nuevos televisores OLED brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo a través de aplicaciones y servicios populares como Apple TV, Disney+ y Netflix.

Gaming real y extremo

La nueva línea OLED representa la elección perfecta para los gamers, ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar.

Como el primer fabricante en ofrecer televisores que son oficialmente compatibles con NVIDIA G-SYNC®, los televisores LG OLED garantizan una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación  inmersiva de los jugadores.

La línea posee un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, con un retraso de entrada (input lag) dos veces menor que otros televisores, lo que logra una experiencia de juego sin los parpadeos comunes en la mayoría de las pantallas.

Los televisores OLED 2020 de LG son además compatibles con HDMI VRR, lo que convierte a LG en la única marca de televisores que ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, como tarjetas gráficas y consolas de juegos Además, gracias a que los modelos de esta línea incorporan el modo HGiG, un estándar creado por las empresas de la industria del juego que garantiza un HDR óptimo de las consolas PlayStation y Xbox, se puede disfrutar de los juegos con toda la nitidez.

Y puesto que no hay juego perfecto sin el mejor sonido, los televisores LG aprovechan la inteligencia artificial para un sonido incomparable a través del AI Tuning, para ajustar de forma más precisa. El sonido con IA hace que su experiencia de juego sea más inmersiva.

La emoción de las jugadas Y para los amantes del deporte y los que se dejan mover por las pasiones que despierta, los televisores OLED de LG llevan al usuario al escenario de su juego favorito, de modo puedan vivir la emoción sin perder un solo de detalle.

Esto es posible gracias a funciones como Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano, mientras escuchan el rugido de la multitud en un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor LG 2020.

Con su nueva línea de televisores OLED LG pone en manos de los consumidores de cualquier estilo de vida y preferencia la imagen más realista, los colores más vivos y el sonido más envolvente, colocando más cerca de ellos las herramientas que le acercan a una vida mejor.

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entrenamiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía, es reconocida como innovadora en la industria por su liderazgo en OLED TVs, la cual revolucionó la categoría de televisores premium.

LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar innovadores, liderados por televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Procesión y ‘quema de castillos’ en honor a la Virgen de La Merced se realizó en Quevedo

La noche de ayer, 24 de septiembre de 2020, cientos de cátolicos a pie, en motocicletas y vehículos particulares fueron parte de la peregrinación...

Cámara de Comercio de Quevedo hace un llamado de atención al Municipio; mientras que los informales realizan protesta

Decenas de comerciantes informales de Quevedo efectuaron una nueva protesta por las diferentes acciones que emprende la Municipalidad a través de la Comisaría de...

No habrá feria taurina en Valencia; por primera vez en 40 años

Debido a la pandemia del Covid-19, este año no habrá la tradicional Feria Taurina en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, evento que...

Arcsa no permitirá la venta de carnes, embutidos y lácteos al aire libre

Un operativo sorpresa de concientización a dueños y administradores de negocios de primera necesidad, realizaron ayer, 24 de septiembre de 2020, técnicos de la...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia