Licencias se entregan con normalidad en Quevedo, hay que agendar turnos

spot_img

QUEVEDO. Luego del ataque cibernético que sufrió la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a nivel nacional, los usuarios que agendaron su cita para la entrega y renovación de licencia desde noviembre de 2021, deben revisar la plataforma www.ant.gob.ec para confirmarla.

Así lo informaron las autoridades de la agencia Quevedo ya que los trámites se retomaron con total normalidad este 2022. Lo que ahora recomienda la agencia a los usuarios es sacar su turno con tiempo debido a que el agendamiento está para los primeros días de marzo.

La institución también aclaró que en caso de reagendamiento de turnos, eso no significa un nuevo pago o costo alguno para los usuarios.

Licencia caducada

Asimismo, la agencia sugirió ser más precavidos a los usuarios debido a la resolución del Gobierno la cual indica que, hasta 31 marzo se puede conducir con los documentos caducados. Lo bueno es que existe la opción de renovar la licencia antes de los 90 días que se extinga el plazo, se informó.

Los requisitos para la renovación de la licencia se pueden encontrar en la página de la ANT: Licencia caducada (en caso de robo, presentar la denuncia realizada ante el Consejo de Judicatura), cédula original, examen psicosensométrico, el turno impreso y correo electrónico. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO