Liga de Quito visitará al Macará en el Bellavista de Ambato en la jornada 14

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pablo Repetto, el DT de Liga de Quito, espera el informe médico de los volantes Jefferson Intriago y José Francisco Cevallos. Ambos futbolistas tenían previsto presentarse al entrenamiento de ayer en Pomasqui, tras su participación con la Selección en los juegos de las eliminatorias mundialistas. El técnico uruguayo hará un diagnóstico en la parte física de ambos seleccionados. Con esa evaluación, Repetto preparará el planteamiento para visitar a Macará el domingo en el estadio Bellavista de Ambato (12:00), por la fecha 14 de la segunda etapa del torneo. La ‘U’ recupera al defensa central Horacio Salaberry. El uruguayo cumplió su partido de suspensión y volverá a la titularidad ante los ambateños. “La posibilidad de pelear la segunda etapa es real. Un triunfo en Ambato nos vuelve a poner entre los punteros. Ellos (Macará) pelean más arriba, pero nosotros apuntamos en las dos tablas”, dijo Santiago Jácome, gerente albo. Repetto definirá la alineación titular. Salaberry volverá a ser dupla con el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra. En el medio campo, en el caso de no jugar Intriago, la alternativa es el volante Álex Bolaños.

En Macará volverá a la titularidad el volante lojano Carlos Feraud. Paúl Vélez, el entrenador de los ambateños, reconoció que el regreso de Feraud será clave para buscar una victoria. Los celestes llevan dos derrotas y se mantienen en la zona de pelea por un cupo a la Copa Libertadores. El duelo entre celestes y blancos será uno de los atractivos de la jornada 14 del campeonato. La entrada al sector de general en el Bellavista ambateño costará USD 10. La general oriental será para los hinchas albos. Está previsto que se anuncie el plan de seguridad en una conferencia de prensa. Otro de los duelos atractivos se jugará el viernes en el estadio Monumental de Guayaquil. Allí Barcelona recibirá a Independiente del Valle.

En principio el partido está programado para las 19:30. Sin embargo, anoche, estaba previsto que se confirmen los días y los horarios en la Ecuafútbol. El DT Alexis Mendoza ya contó con los dos futbolistas del club que estuvieron en la Tricolor. Hubo un festejo cumpleañero atrasado. Gabriel ‘Loco’ Cortez recibió abrazos de sus amigos del club por su cumpleaños 22 (fue el pasado 10 de octubre). El delantero Michael Estrada, el otro rayado que estuvo en la Tri, también se presentó al entrenamiento. Hizo un trabajo físico sin exigencias. Trotó y luego participó de la práctica futbolística en el complejo de Chillo-Jijón, en Sangolquí. El DT colombiano Mendoza realiza hoy la última práctica en el complejo. Según el trabajo realizado ayer, Maximiliano Barreiro y José ‘Tin’ Angulo serán titulares en el ataque. En el medio campo, el manabita Efrén Mera hizo fútbol junto a Mario Rizotto. “Barcelona ha perdido espacio en el campeonato. Necesitan un triunfo para seguir en la pelea por el cupo a la Libertadores”, manifestó Mera. En Barcelona habrá rotación de futbolistas por su participación en la Copa Libertadores. Así lo confirmó el entrenador uruguayo Guillermo Almada. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

Artículo anteriorColombia al Mundia
Artículo siguienteSe receptan versiones en caso Mora
- Advertisment -

LO ÚLTIMO