Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

LigaPro presentó el calendario de partidos para el torneo 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La LigaPro presentó el calendario oficial de partidos para el torneo 2023. El evento se realizó la noche del martes 24 de enero, donde se ratificó el mismo sistema de campeonato con dos etapas, una con los cotejos de ida y otra con las revanchas.

En este evento, el organismo también presentó el nuevo balón de la marca Nike, cuyos colores predominantes serán blanco y celeste.

Aucas, el campeón vigente de la LigaPro empezará la temporada como local ante El Nacional, club que volvió a la Serie A para este 2023. Otros partidos de interés en la primera fecha serán los que protagonizarán Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito, Gualaceo vs. Barcelona y Emelec vs. Libertad.

El torneo comenzará el 26 de febrero. La primera etapa concluirá el 11 de junio. Mientras que la segunda fase se desarrollará entre el 6 de agosto y el 3 de diciembre.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, destacó que el calendario se elaboró para que los clubes que jugarán los torneos internacionales no aprenden su agenda de partidos. Así mismo, para que la Selección pueda afrontar sin contratiempos el inicio de las eliminatorias al Mundial 2026.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS