Llegan con optimismo en busca del crédito al 1%

QUEVEDO.  Ligia Miranda llegó con mucho optimismo hacia los bajos de BanEcuador Quevedo para obtener información sobre los créditos al 1% a 30 plazo que oferta el Gobierno Nacional. 

La mujer contó que es madre soltera y tiene un niño con capacidades especiales, su aspiración es abrir un abarrote en su casa y poder sustentar a la familia ya que no cuenta con trabajo estable.

Luego de obtener la información se fue con la esperanza de poder ser beneficiaria, y es que para ser parte de este crédito, las personas deben llenar un formulario en la página de Ban Ecuador (www.banecuador.fin.ec) y dar clic en la opción ‘Crédito de las oportunidades’, luego inscribirse para llenar un formulario donde completará algunos datos.

Una vez que llene el formulario, la persona interesada deberá esperar que le llegue un correo donde se le indicará si califica o no para el crédito. Este está dirigido para el sector agropecuario, madres solteras, emprendedores, microempresarios, artesanos…También se especificó que de $500 a $3.000 no se requiere un garante. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO